Categorías

Encimeras de cocina en resina

15/12/2017· Cocinas

La encimera de cocina es una de las partes más importantes de esta estancia en cualquier hogar. Sobre ella reposamos toda clase de accesorios y alimentos, siendo uno de los elementos de la cocina que más sufren el desgaste diario.

En Veranda Diseño y Reformas sabemos que una buena encimera es fundamental para que tu cocina reluzca y resista el día a día, por ello trabajamos con las mejores marcas del mercado, que garantizan esa combinación entre durabilidad y estética tan buscada en cualquier casa.

Cada hogar y cada cliente es un mundo distinto así que cada uno debe elegir la encimera que más se adapta a su forma de entender el espacio de la cocina y al uso que le va a dar.

Por ello, en Veranda Diseño y Reformas os queremos hablar hoy de un diseño innovador en el sector de las encimeras de cocina, las hechas en resina.

Encimeras en resina

Esta clase de encimeras se forman con un nuevo material sintético formado por una mezcla de minerales y polímetro acrílico. Son encimeras de gran durabilidad y resistencia al agua.

Destacan porque permiten moldear la encimera y el fregadero en una pieza, evitando cualquier junta molesta.

Además, son resistentes al agua y hay más de un centenar de colores disponibles.

  • Se puede trabajar con espesores muy diversos
  • Fregadero del mismo material totalmente integrado
  • Se puede fabricar cualquier forma que se imagine
  • Gran variedad de colores

¿Qué opinais de estas encimeras en resina?

En Veranda Diseño y Reformas contamos con una amplia gama de encimeras para cocina, visítanos y descubre nuestra gran variedad. Te asesoraremos en todo lo posible con la máxima profesionalidad para que aciertes con tu encimera. 

¡Te esperamos!