Temas

En Veranda Diseño y Reformas cambiamos tu baño a tu medida

17/09/2019 · Baños

En Veranda Diseño y Reformas somos especialistas en la reforma integral o parcial de tu baño, contando siempre con los mejores materiales y las mejores técnicas para dejar tu baño como nuevo.

La renovación del cuarto de baño es una gran inversión en tiempo, por lo que es importante planificar todo antes de empezar. Se debe establecer un presupuesto y buscar el diseñador adecuado antes de la actualización.

Ya sean baños pequeños o grandes, en Veranda Diseño y Reformas en Vigo te ayudaremos a transformar esta estancia de la manera más eficaz posible. Confía en nuestro trabajo y contacta con nosotros.

Baños a medida y personalizados

En Veranda Diseño y Reformas en Vigo trabajamos teniendo muy en cuenta los gustos y necesidades de los clientes en cada caso y trabajo en concreto.

Disponemos de ideas de baños únicos para cada cliente, realizando diseño de baños exclusivos y a medida, realizando un estudio previo de cada vivienda gracias a nuestros profesionales, que asesorarán a cualquier cliente que lo necesite para que el baño sea de lo más accesible y acogedor.

El diseño de un baño moderno requiere de los mejores materiales del sector, tanto en cerámicas de baño como en cuanto a estructuras como la ducha o el lavabo.

En Veranda Diseño y Reformas cambiamos tu baño a tu medida - Imagen 1

Las mejores marcas, los mejores resultados

Es por ello que en nuestra tienda de reformas en Vigo contamos siempre con las marcas más prestigiosas del sector de las reformas de baños en Vigo.

En Veranda Diseño y Reformas trabajamos con algunas de las marcas de referencia en el mercado del diseño de baños. Nuestros profesionales te asesorarán acerca de las marcas que más te convengan para cada diseño.

Adaptabilidad de espacios

En Veranda Diseño y Reformas en Vigo trabajamos siempre en constante búsqueda de espacios, para adaptar el mobiliario del nuevo cuarto de baño a las circunstancias y características de cada cliente en particular en su vivienda de Vigo.

Contacta con nosotras

Si estás pensando en llevar a cabo una reforma integral o parcial de tu cuarto de baño, confía en las profesionales que trabajamos en Veranda Diseño y Reformas.

Contactar

¡Compártelo!

Reformas integrales
986 114 070