Categorías

El estilo nórdico llega para quedarse

17/11/2017· Reformas

¿Estás pensando en renovar tu baño? Llega el invierno y qué mejor momento para una buena ducha caliente... ¿verdad? Las novedades en las reformas de baño están en plena efervescencia, y cada vez existen más diseños para que tu baño luzca como nuevo de una manera original y acogedora.

En Veranda Diseño y Reformas apostamos en este otoño e invierno por un diseño de gran calidad y vistosidad, el estilo nórdico.

En lo que se refiere a la decoración, los revestimientos y los complementos, el estilo nórdico es uno de los que más gustan y de los que más se utilizan en la decoración de baño.

Formas sencillas y minimalistas que combinan a la perfección con diversos tipos de interiores de baño. Un estilo imperecedero que, teniendo en cuenta las tendencias, ha llegado para quedarse.

En Veranda Diseño y Reformas creemos que el llamado estilo 'total white' continúa siendo tendencia, pero a su vez, poco a poco, va cediendo el paso a ambientaciones de marcado carácter y de tonos oscuros (gradaciones de grises, antracita y negro). Tonos oscuros que por ejemplo se expresan en pavimentos y revestimientos que evocan la piedra, el cemento o la pizarra.

Materiales clásicos y muy elegantes

El estilo nórdico clásico también se ve muy renovado en lo que concierne a los materiales.

El latón es un material que ha cobrado vida con el estilo nórdico. Una sensación de calidez en tonos oscuros que relaja con tan solo entrar.

Los tonos claros, a pesar de que se siguen utilizando mayoritariamente para la reforma de baños, han visto como los tonos oscuros han comenzado a ganar terreno en muchos hogares.

La capacidad estética de los tonos grisáceos o negros es excelente, ya que da al cuarto de baño un toque vanguardista a la vez que relajante.

En Veranda Diseño y Reformas contamos con un equipo de profesionales capacitados para llevar a cabo todo tipo de reformas de baño que se adapten a los gustos de todos los clientes.

¿Te atreves a darle un toque diferente a tu baño? No lo dudes y llámanos, te proporcionaremos una atención personalizada y haremos realidad ese sueño nórdico.

Di hola al nuevo estilo de baño.