Categorías

Disfruta de una auténtica cascada... ¡en tu ducha!

19/01/2018· Baños

Pocos gestos resultan tan relajantes como el de ponerse bajo el chorro de agua caliente cada día. Por ello, en Veranda Diseño y Reformas queremos hablaros de un elemento que ha ido adquiriendo importancia poco a poco, el chorro en cascada en la ducha.

Hace unos años, la ducha era más bien un recurso de necesidad cuando no cabía una bañera, y éstas últimas dominaban el panorama en casi cualquier hogar, sin apenas importar el estilo y primando la tendencia del momento.

Actualmente los platos de ducha han ganado mucha importancia, hasta el punto de ser la opción preferente en muchos hogares para al menos uno de los baños.

¿Los motivos?

Estilo renovado, aprovechamiento del espacio, comodidad... y también placer, vistos los estilos y funciones de las actuales duchas. Y esto, llevado al extremo, es lo que te ofrecen los sets de ducha con rociador empotrado.

Tendencias en grifería de ducha

Una de las tendencias al alza son los rociadores empotrados, que permiten diversidad de formas y funciones, pensadas en todo momento para proporcionarte el mayor bienestar.

Si eres de los que busca sensaciones todavía más parecidas a las de un spa, en Veranda Diseño y Reformas disponemos de otros modelos cuyos rociadores empotrados incorporan cascada única, o incluso cascada doble.

En definitiva, las tendencias actuales transforman el baño utilitario de cada día en un espacio pensado para el bienestar personal. Y es que, si la tecnología lo permite, ¿por qué no disfrutar de algunos de los placeres de un spa en tu propia casa?

Si hace tiempo que quieres renovar el baño, y has pensado en deshacerte de esa bañera que nunca utilizas como tal, tu mejor opción es transformar el espacio en un amplio plato de ducha.

Si quieres sentir el placer y bienestar absoluto del masaje de la cascada sobre cabeza, cuello y hombros, visítanos en nuestro local en Vigo y descubre todas las novedades en grifería de ducha con las que contamos.

¡No te arrepentirás!