Categorías

Disfruta de tu baño gracias a las duchas y grifería termostática

03/09/2018· Baños

En anteriores noticias ya hemos hablado de todos los avances que se han llevado a cabo no solo en relación a moda y diseño en baños, sino también a nivel de funcionalidad. El mercado actual nos ofrece productos en los que se compagina a la perfección modernidad, estilo y unas prestaciones excelentes, que nos brindan aspectos tan requeridos y fundamentales como el ahorro energético y económico.

Una de estas opciones sumamente ventajosas es la grifería termoestática. ¿En qué consiste este tipo de producto y demás componentes? ¿Qué ventajas le brindarán a nuestro hogar? Desde Veranda Diseño y Reformas queremos ahondar un poco más en las características que nos brinda estos elementos. Gana en confort y satisfacción incorporando a tu baño artículos de gran durabilidad y características sorprendentes. ¡Echa un vistazo!

 

¿Qué son los grifos termostáticos?

Como ya hemos comentado en entradas pasadas, la grifería termostática es una gran aliada a la hora de regular el calor y el consumo del agua. Es muy útil en duchas y bañeras, aunque igualmente aplicable en todo tipo de grifería, incluso en fregaderos de cocina.

Consta con muchos modelos y sus características y ventajas son muy numerosas, convirtiéndose en una opción cada vez más demandada en el mercado actual.

 

Principales ventajas de la grifería termostática

  • Fácil instalación

La sustitución de la grifería convencional por este artículo no podría ser más sencilla. No es necesario mayores complicaciones, tan solo una llave inglesa y el ajuste en la zona requerida. ¡Disfrutar de su funcionalidad es de lo más fácil!

  • Ahorro de agua y energía eléctrica

Pero sin duda, el principal motivo de que los compradores se inclinen por las duchas y grifos termostáticos es por su capacidad de ahorro en energía y consumo de agua. El ahorro de agua estimado que llega a conseguirse es de un 40%, además de que la temperatura deseada se consigue de forma inmediata, por lo que no es preciso dejar correr el agua, evitando el derroche.

El ahorro energético, pues, también es destacable. Esto se consigue además con una regulación de la temperatura, que adquiere gracias al limitador del que disponen un máximo de 38 grados, con un constante flujo del agua para conseguir tan solo el gasto necesario.

  • Total comodidad

Estos factores logran que este producto sea cómodo, eficaz y de un empleo sencillo. El agua, aunque se cierre, vuelve a salir de forma automática a la temperatura deseada nada más volver a accionarse, evitando la regulación y pudiendo disfrutar de un baño relajado.

  • Elegancia y modernidad

Además de innovación en funciones, la grifería termostática destaca por sus diseños sumamente modernos y estilosos. La última palabra en estilo la tendrás tú gracias a la amplia variedad de la que disponen, pudiendo ajustarse siempre a todos tus deseos y necesidades.

 

¡Anímate a incorporar lo último en grifería a tu hogar! En Veranda te brindaremos las mejores opciones para que tu hogar disponga de artículos insuperables a nivel de decoración y funcionalidad. ¡Te esperamos!