Diseño y reformas integrales

Temas

Diseños de reformas integrales en 3D

07/06/2019 · Reformas

Gracias a todos los años de experiencia con los que contamos en Veranda Diseño y Reformas, somos especialistas en la realización de reformas integrales en Vigo, tanto de viviendas como de locales comerciales, por lo que siempre nos mantenemos al tanto de las últimas tendencias en decoración y construcción.

Además, en Veranda Diseño y Reformas, destacamos en el sector por los buenos resultados de nuestros trabajos, garantizando una reforma limpia y segura, cumpliendo, e incluso llegando a superar, las expectativas de cada uno de nuestros clientes.

En Veranda Diseño y Reformas utilizamos las tecnologías más innovadoras del sector. Contamos con un programa informático que muestra como quedaría el resultado de la reforma en la realidad. Ofrecemos a cada uno de nuestros clientes un diseño 3D que les mostrará el antes y el después de la reforma.

De esta manera, en caso de que al cliente no le convenza el resultado pensado inicialmente, podrá modificarse hasta que se consiga un el diseño ideal para su vivienda.

Ventajas de los diseños en 3D

  • Diseños personalizados, totalmente adaptados a cada cliente.
  • Visualización y modificación, en tiempo real, del resultado que tendrá la reforma.
  • Optimización del espacio del domicilio.
  • Posibilidad de visualizar cualquier idea para conseguir, finalmente, la que más le convenza al cliente.

Diseños de reformas integrales en 3D - Imagen 1

Tecnología innovadora para las reformas integrales

Trabajar con los últimos avances del sector nos permite destacar en el mundo de las reformas. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio gratuito de diseño 3D, para que, así, puedan visualizar como sería el resultado de la reforma integral o parcial de su vivienda e Vigo.

Esta innovadora herramienta nos permite trasladar cualquier idea a un proyecto real, viendo un resultado final para poder decidir si realmente es, o no, el diseño que buscamos.

Con este programa es posible modificar la decoración de las estancias, la distribución de los principales muebles, los acabados de las diferentes zonas…

Confiando en los servicios de Veranda Diseño y Reformas podrá probar infinitas opciones para el diseño de su viviendo, quedándose con la que encaje perfectamente con sus gustos y exigencias.

Especialistas en reformas integrales en Vigo

¿Quiere reformar su vivienda, pero tiene varias opciones en mente? ¿No se decide por una distribución concreta para su hogar? Sea cual sea la duda que tenga, gracias a la última tecnología informática con la que trabajamos en Veranda, podrá visualizar las opciones que tenga en mente para decantarse por la que consiga los resultados deseados.

Además, con la profesionalidad y experiencia de todos los que formamos la plantilla de Veranda Diseño y Reformas, nos encargaremos de asesorarle sobre los mejores materiales para utilizar en su reforma.

¡Compártelo!

Reformas integrales
986 114 070