Diseño y reformas integrales

Temas

Diseño de cocinas: ¿Qué está de moda?

24/02/2021 · Cocinas

Gracias a nuestra amplia experiencia en el sector, en Veranda Diseño y Reformas nos encargamos de darle la cocina de sus sueños. Contamos con profesionales que se encargarán de adaptarse a sus gustos y necesidades para que el nuevo diseño de su cocina se adapte completamente al espacio del que se dispone y a sus exigencias.

En nuestra empresa de reformas ubicada en Vigo tenemos como principal objetivo lograr la satisfacción de nuestros clientes, por lo tanto, si está pensando en renovar su cocina no se pierda las tendencias para este año.

Tendencias en diseño de cocinas

Si quiere instalar una nueva cocina en Vigo, desde Veranda Diseño y Reformas le aconsejamos que tenga en cuenta las tendencias en decoración, mobiliario y materiales para conseguir una cocina actual, independientemente del estilo que esté buscando.

  • En cuanto a materiales, destacan el mármol y todas las piedras de origen natural, así como la madera, que está ganando protagonismo siendo utilizada en encimeras.
  • Están de moda los azulejos tipo metro o cuadrados para los frentes, también podrá optar por poner un mosaico que resalte el salpicadero.
  • Los estantes que dejan ver la loza o los utensilios son imprescindibles durante esta temporada.
  • Los acabados para la grifería o las manijas de los armarios se llevan en color negro mate, níquel, estaño, latón, dorado…
  • Los fregaderos de granito están ganando popularidad, pero la opción del aluminio es siempre una buena alternativa.
  • Para los electrodomésticos, el acero inoxidable sigue siendo el material favorito por los consumidores.
  • Los armarios llegarán hasta el techo, lo cual le permitirá disfrutar de más espacio de almacenaje.
  • La iluminación también juega un papel muy importante en las cocinas actuales, opte por instalar iluminación bajo los armarios, es todo un acierto.

Teniendo en cuenta estas directrices, siempre acertará a la hora de diseñar su nueva cocina. Con la ayuda de los profesionales de Veranda Diseño y Reformas conseguirá una cocina actual, funcional y cómoda para usted. Visítenos en nuestro establecimiento de Vigo y comience ya mismo su proyecto.

Estilos de cocina de Veranda Diseño y Reformas

Si decide confiarnos su proyecto, en nuestras instalaciones de Vigo podrá tratar con profesionales experimentados que le mostrarán cuáles son los diseños y elementos más actuales. Somos especialistas en diseño de cocina de estilo americano, italiano y nórdico, díganos que busca y le ofrecemos una solución adecuada para usted:

  1. Contacte con nosotros o visítenos. Comenzaremos a planificar el diseño teniendo en cuenta las tomas eléctricas y de agua.
  2. Diseñamos y presupuestamos todos los elementos que formarán parte de su cocina.
  3. Nos encargamos de desmontar su cocina actual y revisar la instalación eléctrica y de fontanería
  4. Colocamos los muebles nuevos de su cocina, así como los electrodomésticos y dejamos todo listo para ser utilizado.

Si está pensando en reformar su cocina, no lo dude, pida ya su presupuesto a Veranda Diseño y Reformas. Nos encargaremos de asesorarlo personalmente para que consiga la cocina que siempre ha querido.

¡Compártelo!

Reformas integrales
986 114 070