Diseño y reformas integrales

Temas

Construimos la cocina de sus sueños en Vigo

11/12/2020 · Cocinas

¿Quién no ha soñado alguna vez con tener en su hogar una cocina totalmente a su gusto? Además de para cocinar, esta estancia de la casa tiene cada vez más utilidades, pues con el paso de los años y gracias a las tendencias en decoración y distribución interior ha pasado a ser uno de los espacios de la casa con más utilidades. En la cocina tanto preparamos los platos y las recetas que más nos gustan como nos reunimos con nuestros seres queridos con una buena taza de café para charlar durante horas.

A raíz de la incipiente importancia que ha cobrado la estética de la cocina en el hogar, poco a poco en Veranda nos hemos especializado, hasta llegar al día de hoy siendo profesionales en reformas de cocina en Vigo.

¿Qué estilo busca para su cocina?

Las posibilidades para decorar y diseñar su cocina son tantas como la imaginación lo permita. En Veranda nos amoldamos a los gustos y a las exigencias de cada cliente para reformar su cocina en Vigo, consiguiendo que nuestro trabajo de reforma supere con crecer sus expectativas. Les contamos algunos de los puntos clave en decoración de cocinas que nos piden cada vez más clientes.

Azulejos en la cocina

Sobre todo en la zona de cocinado, son cada vez más los que apuestan por colocar azulejos en las zonas más próximas al espacio de cocinado y a la placa de cocina. Esta decisión se debe, además de por las cualidades estéticas de los propios azulejos, facilitan mucho la limpieza tras cada elaboración culinaria.

Las tendencias en cocina han ido evolucionando y, a día de hoy, los azulejos más solicitados son aquellos que tienen un diseño simple en cualquier gama de colores. Desde los azulejos en tonalidades blancas para aportar una mayor cantidad de luz y simular un espacio más amplio, hasta los azulejos en tonos negros para aportar un aspecto elegante y actual.

Prestando especial atención a sus exigencias, en Veranda nos amoldamos a sus gustos y le recomendamos aquellos materiales que, destacando por su calidad, se ajusten a lo que busca para reformar la cocina de su hogar y que se ajuste a sus exigencias.

Diseño 3D para la reforma de su cocina en Vigo

Para que pueda tener la tranquilidad de que el resultado tras la reforma de su cocina será el esperado o incluso mejor, en Veranda elaboramos un proyecto en 3D para que pueda visualizar el resultado incluso antes de comenzar con las obras. Haremos todos los cambios y modificaciones necesarias hasta que esté totalmente seguro de que conseguirá la cocina de sus sueños.

Veranda, especialistas en reformas de cocina en Vigo

Sea cual sea el estilo que cocina que tenga en mente, los profesionales de Veranda conseguiremos superar sus expectativas. ¡Póngase en contacto con nosotros y consúltenos todas sus dudas sin compromiso!

¡Compártelo!

Reformas integrales
986 114 070