Diseño y reformas integrales

Temas

¿Cómo aprovechar el espacio en un baño pequeño?

12/01/2021 · Baños

El cuarto de baño ha pasado a ser una las estancias de mayor importancia de una vivienda, pues es un espacio en el interior del hogar que se destina a momentos de relajación y desconexión. Estamos acostumbrados a ver cuartos de baño en una inmensa variedad de diseños, pero todos ellos coinciden en ser de gran tamaño. ¿Significa eso que no es posible conseguir un baño de ensueño en un espacio reducido? No.

Veranda Diseño y Reformas somos una empresa de reformas de baño en Vigo. Todos los que formamos el equipo humano de Veranda Diseño y Reformas contamos con una gran experiencia en el sector de las reformas y nos mantenemos al tanto de todas las tendencias de decoración interior para baños. Nuestra amplia trayectoria nos permite realizar un trabajo de reforma de baño incluso en aquellos de menores dimensiones y conseguir un resultado impecable.

Le damos algunos consejos para reformar un cuarto de baño pequeño y conseguir una buena y eficaz distribución.

Elección de muebles de baño

El mobiliario de baño es uno de los puntos clave para la decoración de la estancia, pues la elección de unos u otros hará que el cuarto de baño de su hogar refleje un ambiente más moderno, clásico, vintage… Aun pudiendo escoger entre una gran variedad de estilos, es recomendable seleccionar muebles funcionales para un baño pequeño. Por ejemplo, decídase por un mueble de baño con lavabo incorporado pues le ayudará a ahorrar espacio sin renunciar a la funcionalidad.

Aproveche los espacios muertos

No es necesario disponer de mucho espacio para poder disfrutar de una estancia bien organizada y funcional. Colocar muebles auxiliares en espacios muertos le ayudará a aprovechar al máximo cada rincón, pudiendo colocar sus pertenencias sin renunciar a un espacio acogedor.

Las paredes, las esquinas o incluso detrás de la puerta son espacios muy aprovechables, aunque en muchos casos pasen desapercibidos. En nuestra tienda de muebles de baño en Vigo podrá encontrar una gran variedad de muebles auxiliares y muebles de baño en una gran variedad de estilos, modelos y tamaños.

Apueste por el plato de ducha

Son muchos los que quieren contar con una gran bañera en su cuarto de baño para disfrutar de un buen baño relajante al final del día,  pero en el caso de un cuarto de baño de pequeñas dimensiones, decidirse por un plato de ducha es una apuesta segura.

En la actualidad son muchos los modelos de platos de ducha entre los que se puede escoger para disfrutar igualmente de momentos de relajación sin la necesidad de ocupar un espacio tan amplio. Además, un plato de ducha es posible colocarlo en una de las esquinas del cuarto de baño optimizando todavía más el espacio.

Reforme su cuarto de baño en Vigo y consiga un mayor aprovechamiento del espacio

¿Quiere conseguir un cuarto de baño más funcional? Independientemente de las dimensiones de su baño, confiando en Veranda Diseño y Reformas podrá disfrutar de la máxima funcionalidad y un gran aprovechamiento del espacio. Póngase en contacto con nosotros y nos pondremos manos a la obra con el proyecto de reforma de baño en Vigo.

¡Compártelo!

Reformas integrales
986 114 070