Categorías

Cocina luminosa, éxito asegurado

02/10/2017· Reformas

En Veranda contamos con una amplia experiencia en el sector de las reformas de cocina, que nos hace poder ofrecer a nuestros clientes un trabajo de calidad con excelentes resultados y los mejores materiales.

Nos gustaría aportar una visión distinta sobre uno de los espacios más importantes de la casa: la cocina, entendida no sólo como el lugar donde manipular alimentos, sino como el lugar donde trabajar para el placer de comer o el de la compañía de la familia o los amigos, creando un ambiente acogedor.

En Veranda creemos que la cocina debería de ser un lugar agradable, amable, con una decoración serena que transmita tranquilidad, con colores neutros y claros que despierten la sensación de limpieza y de frescura, dando así mucho juego para la combinación de diversas tonalidades de materiales y elementos decorativos.

¿Estás cansado/a de tu cocina? ¿Quieres renovarla y no sabes a quién acudir?

Veranda Diseño y Reformas es tu empresa de confianza en Vigo.

La luminosidad en la cocina es algofundamental a la hora de realizar una reforma, la búsqueda de la claridad en este lugar tan imprescindible de cualquier hogar se une con la comodidad y la accesibilidad, por ello, en Veranda siempre buscamos los mejores resultados manteniendo un 'feedback' constante con nuestros clientes.

La idea principal es que la cocina te llame, que sea el lugar donde se reúnan todos los de la casa. La cocina cada vez adquiere más importancia y ocupa un lugar preferente en la vivienda, y la tendencia es crear espacios más abiertos, más amplios, que integran la cocina con el salón creando un ámbito único, consiguiendo dar más vida y un aspecto más sociable y comunicativo.