Diseño de baños modernos y clásicos en Vigo

Diseñamos su baño
a medida

En Veranda diseño y reformas contamos con todo lo que pueda necesitar para su cuarto de baño, desde los azulejos hasta la grifería y los complementos, pasando por los sanitarios, platos de ducha, bañeras, mamparas…

Cada casa es un mundo, y el cuarto de baño es una de las estancias más importantes, un lugar para la intimidad. Por ello, en Veranda realizamos proyectos de diseño de baños totalmente personalizados, tanto de estilo clásico como siguiendo las últimas tendencias.

Solicite su presupuesto

Baños a la
última tendencia

Los baños modernos han pasado a ser un sitio de refugio y relax, para liberar las tensiones del día de una manera lo más tranquila posible. Los diseños de baños simples continúan siendo tendencia, pero hay hueco para todos los gustos. En la actualidad se vislumbran nuevas tendencias y accesorios, tales como calentadores de toallas, dispensadores de jabón, duchas con cabezales en las paredes y en el techo, tinas, jacuzzis, lugar para la televisión, entre muchas otras comodidades.

A la hora de diseñar un baño tienes que tener en cuenta varios factores que son determinantes para los baños modernos:

  • Espacio disponible
  • Tipo de materiales
  • Tipo de sanitarios

Las mejores marcas,
los mejores resultados

Trabajamos con algunas de las marcas de referencia en el mercado.

Mamparas y platos de ducha

  • Logo de Doccia

Muebles y accesorios

  • Logo de AJA Baño

Azulejos

  • Logo de TAU
  • Logo de Galindo
  • Logo de Jacob Delafon

Baños de estilo clásico

Las tendencias decorativas del cuarto de baño actuales también buscan la recuperación de la esencia tradicional de la cerámica pero con una visión renovada basada en una reinterpretación de lo clásico para darle un aspecto más contemporáneo y actual.

Siguiendo esta línea, la cerámica de pequeño formato, los colores más suaves y la capacidad táctil de los materiales son los tres pilares de la vanguardia decorativa, sobre todo, en el diseño de baños cuya evolución se dirige hacia la explotación de las posibilidades estéticas de las baldosas cerámicas.

Solicite su presupuesto

Ideas de baños únicos
para cada cliente

En Veranda realizamos además diseños totalmente personalizados para los clientes que lo necesiten gracias a nuestros profesionales cualificados, que le asesorarán en todo momento para que el diseño de su baño en Vigo sea moderno a la par que accesible y acogedor.

El diseño de un baño moderno y con los mejores materiales es una parte fundamental en el trabajo de Veranda en todos y cada uno de los proyectos, por ello somos referentes de diseño de baños modernos en Vigo.

La renovación del cuarto de baño es una gran inversión en tiempo, por lo que es importante planificar todo antes de empezar. Se debe establecer un presupuesto y buscar el diseñador adecuado antes de la actualización.

Ya sean baños pequeños o grandes, en Veranda le ayudaremos a transformar esta estancia de la manera más eficaz posible. Confíe en nuestro trabajo y contacte con nosotros.