Diseño y reformas integrales

Temas

¿Bañera o plato de ducha? Le ayudamos a decidirse

21/10/2020 · Baños

¿Buscando la opción perfecta? Bañera o ducha, la eterna batalla. 

En Veranda Diseño y Reformas somos especialistas en proporcionar a nuestros clientes el baño con el que siempre han soñado.

No importa el espacio que tenga ni el estilo que busque, trabajaremos partiendo de sus ideas y preferencias para ofrecerle toda la comodidad que siempre ha querido. Aunque cuando empezamos a hablar de baño nuevo, siempre nos surge la misma duda: ¿plato de ducha o bañera?

Ninguna opción es mejor que la otra, pero sí existe la opción perfecta para cada cliente. ¿Quiere descubrir cuál es la suya? Desde Veranda Diseño y Reformas le ayudamos a decidirse.

Bienestar y elegancia = bañera

El momento del baño es uno de los más relajantes del día. Llegar a casa, llenar la bañera y sumergirse en el agua para desconectar y eliminar el estrés. ¿Puede haber algo mejor? Seguro que estamos de acuerdo en que no, pero, si pensamos en añadir una bañera a un baño nuevo, debemos tener en cuenta el espacio del que disponemos. El tamaño estándar de una bañera rectangular es de 70 x 120-140 cm. ¿Cuenta con el espacio necesario? Si la respuesta es afirmativa, veamos qué ventajas nos ofrece:

- Relajante: un baño a última hora del día, tiene un efecto sedante y relajante. Disminuye la intensidad acumulada durante todo el día y facilita el sueño y el descanso.

- Elemento decorativo: las bañeras ya no solo son rectangulares; los modelos vintage y las líneas rectas y minimalistas toman cada vez más protagonismo en nuestros cuartos de baño. Esto hace que pasen a ser una pieza decorativa fundamental y, en muchos casos, el elemento central de la estancia.

- Perfecta para niños: si hay niños en la casa, la bañera es en un imprescindible porque se convierte en la zona de juegos cuando llega la hora del baño.

 

¿Bañera o plato de ducha? Le ayudamos a decidirse - Imagen 1

 

Funcionalidad y comodidad = ducha

Si dispone con un espacio reducido, la ducha es su mejor aliada. La medida estándar más pequeña para un plato de ducha ronda los 70 x 70 cm, aunque se recomienda, siempre que sea posible, que sea más grande. Además, si lo que busca es perfección, puede hacerse a medida.

Además de adaptarse al más reducido de los espacios, que no es poco, la ducha ofrece otras ventajas:

- Revitalizante:  darse una ducha por las mañanas es como tomarse un buen café, ¡algunas veces es incluso más efectivo!

- Eficiente: optar por un plato de ducha, supone un ahorro de agua y tiempo. Se recomienda que la ducha no sobrepase los 5 minutos de duración y que no se empleen más de 95 litros de agua.

- Cómoda: el acceso a un plato de ducha siempre será más cómodo y sencillo que el de una bañera. Esto lo convierte en la opción perfecta si convive con personas mayores o dependientes.

 

¿Bañera o plato de ducha? Le ayudamos a decidirse - Imagen 2

 

¿Sigue sin decidirse? En Veranda Diseño y Reformas le asesoraremos para que escoja siempre la mejor opción. Consúltenos y comience a diseñar el baño que siempre ha soñado.

 

¡Compártelo!

Reformas integrales
986 114 070