Categorías

Azulejos grandes, tendencia para 2018

03/01/2018· Reformas

Con la entrada del 2018 llegan nuevas y maravillosas tendencias en el sector de las reformas, tanto para el baño, la cocina o cualquier otra estancia de la casa.

En Veranda Diseño y Reformas trabajamos siempre a la vanguardia de los nuevos diseños y reformas, adecuándonos siempre a los gustos del cliente y, por supuesto, asesorando en las últimas tendencias para que el resultado de cualquier reforma sea siempre espectacular.

Uno de los materiales que ha vuelto con fuerza en el pasado 2017 ha sido el azulejo, ideal tanto para reformar tu baño, cocina o cualquier otra estancia, dando a cualquier hogar un toque diferente, con la garantía de los nuevos materiales en los que son fabricados en la actualidad, que aislan a la perfección la temperatura y estilizan en gran medida cualquier habitación.

Los azulejos marcan tendencia

A medida que la tecnología en materiales ha ido evolucionando, la diversidad de decoración se fue ampliando y los materiales, además de tener mayor calidad, tienen más variedad en cuanto a técnicas y diseños.

Las cerámicas actuales presentan diferentes patrones, texturas, formas y colores, haciendo que se puedan adaptar a todos los interiores.

Estampados y relieves

Los azulejos con bonitos estampados son otra de las tendencias en cerámicas.

Azulejos y cerámicas brillantes son perfectos para baños y cocinas. Los colores brillantes le dan iluminación a una habitación, y destacan cualquier momento que vivas en esas estancias.

Además, en Veranda Diseño y Reformas sabemos que los azulejos pueden imitar además otros materiales como el metal, la madera o la piedra.

Los estilos regionales también están siendo muy utilizados. Por ejemplo, el estilo inglés es muy elegante y con muchos colores.

El italiano recrea antigüedad y el estilo español tiende a combinar colores con oro o dorado en un aspecto rústico.

Es muy popular decorar con diferentes formas geométricas y por esto hay una gran variedad de cerámicas en todas las formas: cuadrado, triangular, circular...

¿A qué esperas? Atrévete a probar los azulejos, ¡no te defraudarán!