Temas

Año nuevo, piso nuevo

08/01/2020 · Reformas

Al inicio de cada año, nos encontramos con las fuerzas suficientes como para tomar decisiones decisivas en nuestra vida. Dejar de fumar, empezar en el gimnasio, comenzar una vida en pareja, mudarnos o darle una imagen renovada a nuestro hogar actual.

En Veranda estamos especializados en la realización de reformas integrales en Vigo. En nuestra plantilla contamos con especialistas en todas las áreas necesarias para llevar a cabo una reforma integral; diseñadores, fontaneros, albañiles, carpinteros, electricistas, pintores…

Para ofrecer a todos nuestros clientes las máximas facilidades de pago, damos la posibilidad de financiar el coste de la obra. Además, para acordar el precio de la misma, ofrecemos un presupuesto personalizado y sin compromiso para cada uno de nuestros clientes.

El precio de la reforma integral de su piso irá en consonancia a los materiales que quiera utilizar, así como a las dimensiones de la vivienda.

¿Por qué confiar en Veranda para la reforma integral de su piso en Vigo?

En Veranda contamos con una amplia experiencia en el mundo de las reformas y seguimos un proceso previo a la reforma que asegura un perfecto resultado de la obra. Todos nuestros profesionales ofrecen un trato amable y cercano, al igual que una escucha atenta para captar hasta el último detalle que cada cliente quiere en su nuevo hogar.

Nos encargamos de realizar una medición exhaustiva de la casa en la que vayamos a realizar la reforma, garantizando así que la reforma se ajuste perfectamente a cada espacio del hogar.

Innovación de proyectos 3D

En nuestra empresa contamos con uno de los sistemas informáticos más innovadores del sector, es por este motivo por el que ofrecemos a nuestros clientes una visión de como quedará su hogar tras la realización de la reforma.

Gracias a la especificidad de nuestras aplicaciones informáticas, damos vida a todas las ideas de nuestros clientes, ofreciéndoles una visión de como quedarán sus ideas en la realidad.

Además, en caso de que algo de lo que tenían en mente no les acabe de convencer, podremos realizar todos los cambios oportunos hasta conseguir un diseño que tenga los resultados deseados.

Para garantizar la satisfacción de todos aquellos que solicitan nuestros servicios de reformas integrales en Vigo, no empezaremos con la obra hasta que el diseño digital en 3D del proyecto esté totalmente aprobado por el cliente.

Especialistas en reformas integrales en Vigo

Si quiere darle un lavado de cara a su vivienda, con los servicios de Veranda podrá conseguirlo con garantías de calidad.

Póngase en contacto con nosotros y solicítenos el presupuesto para la reforma de su vivienda en Vigo.

¡Compártelo!

Reformas integrales
986 114 070