Categorías

¿Qué tipo de campana extractora buscas para tu cocina?

26/06/2018· Cocinas

La campana extractora quizás se haya convertido en uno de los elementos más destacables dentro del espacio de la cocina moderna. Además de los avances tecnológicos que presenta este componente, no podemos pasar por alto todo lo que presenta hoy por hoy a nivel decorativo, con diseños acordes a cada gusto y personalidad de la vivienda, pudiendo poner el toque de gracia a esa imagen única que queremos para nuestro inmueble.

Para todos los que buscan lo último en tendencias, en Veranda os acercamos los últimos diseños y campanas decorativas con los que, además de encontrar un artículo sumamente funcional, disfrutarás de sofisticación de mano de las últimas moda. ¡Descubre todo lo que te puede ofrecer!

 

Campanas decorativas de pared

Siendo una de las opciones más recurridas y clásicas dentro de las variedades que se ofrecen, actualmente también aporta importantes avances en diseño y se ha convertido en una opción igual de válida y competitiva que las nuevas tendencias.

Un toque clásico y sobrio que combina a la perfección con cualquier tipo de cocina.

 

Campana decorativa vertical

Muy moderna y sofisticada, esta campana ofrece una combinación de funcionalidad y modernismo espectacular.

Llega pisando fuerte y ha tomado mucho terreno a otros modelos más convencionales con múltiples posibilidades como dimensiones sumamente reducidas con modelos extraplanos o gran durabilidad y resistencia mediante materiales de lo más demandados como el acero inoxidable.

 

Campana decorativa inclinada

Sin duda la convencional campana perimetral hace mucho que ha dejado de ser la única opción. Junto con los modelos más innovadores ya conocidos como las campanas en forma de cubo, la campana inclinada es otra muy querida alternativa a lo habitual.

Esta variedad permite más movilidad y libertad en la cocina, adecuándose para brindarte más espacio y comodidad. Además, la capacidad de extracción de humos y malos olores es increíble, todo ello gracias a su proximidad con la placa y alta potencia.

 

Campanas de techo

En 2018 este tipo de campana está entrando con paso fuerte en las nuevas tendencias, con diseños sumamente innovadores para cualquier tipo de cocina. Su disposición la hace posible en cualquier rincón, siendo un elemento prácticamente imprescindible cuando se trata de la colocación para islas de cocina.

Las campanas de techo son un elemento esencial para las cocinas de grandes dimensiones, pues permiten un mayor tamaño y jugar con diseños más atrevidos e innovadores.

 

¿Quieres saber más? En Veranda te asesoraremos en todo momento para que encuentres el modelo y el diseño que más se acomoda a ti y a tus necesidades. ¡Visítanos y redescubre tu cocina!