Categorías

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de realizar una reforma?

27/07/2018· Reformas

Cuando nos decidimos a darle un cambio de imagen a nuestra casa, hay muchos aspectos que debemos tener en cuenta para que los resultados sean los deseados sin que el precio total se sobrepase al presupuesto que teníamos en mente. ¿Cómo gestionar los gastos? ¿Qué priorizar cuando se trata de conseguir lo mejor de la forma más económica posible?

En Veranda somos especialistas en reformas de todo tipo de inmuebles. Con una amplia experiencia en el sector de la decoración, te acercamos ideas y consejos útiles para aportar a tu hogar ese toque único que tanto deseas. Echa un vistazo a los puntos que te mostramos y gana en satisfacción y comodidad en las reformas que quieras llevar a cabo.

 

¿Qué es lo que buscas?

Antes de nada, debemos poner en orden nuestras prioridades e ideas que queremos plasmar en este proyecto. ¿Cuáles son nuestras necesidades? ¿Qué es lo que buscamos y queremos obtener con este proyecto?

Es importante analizar bien aquello que queremos conseguir con la nueva idea. Una nueva imagen, mayor comodidad para nosotros y los nuestros… El espacio y almacenamiento, cuando son zonas como la cocina, también son cruciales, al igual que la distribución. ¿Es un espacio muy reducido? ¿Cómo sacarle el máximo partido?

En este último aspecto, es recomendable hacer un esbozo general de cómo pensamos la colocación de los inmuebles y la estructuración de la zona en general. Para ello también podemos ayudarnos de especialistas, que elaboren unos planos provisionales para hacernos una idea más aproximada de cómo podrá verse la obra en su finalización.

 

Ante todo, eficiencia

Muchas veces pecamos de fijarnos tan solo en el diseño, descuidando aspectos de vital importancia. Buscamos algo novedoso, actual y fresco, pero no tenemos que descuidar aspectos fundamentales como la buena ventilación, la iluminación

Esto puede traernos problemas a largo plazo, incluso tener que invertir más dinero del esperado para subsanar los errores de la obra inicial. Por tanto, es sumamente recomendable pararse a pensar un poco más en lo práctico, sin cegarnos por unos acabados modernos estilosos. ¡Todo puede ir de la mano con la eficiencia y profesionalidad!

 

Lo barato no siempre es lo más adecuado

Muchas veces priorizamos la reducción de costes sobre los buenos resultados. ¡Es muy habitual que lo barato termine por salirnos caro! Los bajos costes muchas veces recortan en materiales de calidad y puede llegar a traer verdaderos problemas tras la obra.

Lo más recomendable es comentar este tipo de cuestiones con los especialistas, para encontrar la opción que más equilibre ahorro económico y buenos resultados. Expertos como los que encontrarás en Veranda analizarán la situación y los aspectos pertinentes del proyecto para siempre brindarte la mejor solución, durabilidad y ahorro. ¡Todo son ventajas!

 

¿Tienes claro lo que deseas para tu casa? Sea la reforma que sea, ten en cuenta que para lograr los mejores acabados es fundamental contactar con verdaderos profesionales para evitar problemas o desperfectos en el futuro. Desde Veranda te transmitimos seguridad y confianza gracias a nuestra plantilla de especialistas en decoración. Contacta con nosotros y te facilitaremos el presupuesto más adecuado a tus necesidades. ¡Confía en nosotros!