Categorías

¡Lleva el relax del spa a tu hogar!

28/03/2018· Baños

Muchas son las veces en las que hemos necesitado una escapada para librarnos de la tensión de la rutina diaria. Un masaje, un baño relajante, son los deseos más recurrentes cuando se piensa en desconectar y encontrar un alivio a ese constante estrés.

Desgraciadamente, no siempre es posible el desplazarse y por eso desde Veranda queremos ofrecerte una excelente alternativa si estás pensando en renovar el baño de tu casa. ¿Porque qué hay mejor que llevar el spa a ti cuanto tú no puedes ir a él?

En este artículo te hablaremos de algunos de los aspectos y las ventajas que podrás encontrar al incorporar este tipo de diseño al baño de tu hogar. ¡Comienza a empaparte de esa relajación que tanto necesitas!

 

Armonía en un diseño minimalista

Los baños modernos con este tipo de estética garantizan un lavado de cara al baño convencional. No solo se gana en relajación, sino en estilo, dotando de un nuevo aire de sofisticación para este rincón de la vivienda.

El carácter minimalista, sencillo y de colores básicos, dotan a esta habitación de una nueva aura armónica. Es muy recurrido también la combinación con componentes de apariencia de tablados de madera o tonos grisáseos en la pared, tanto en azulejo como en otros tipos de material para terminar de darle ese toque moderno y innovador a ese estilo de spa.

En Veranda te ayudaremos a acondicionar tu hogar con este diseño, siempre contando con tus gustos personales para conseguir un lugar paradisíaco dentro de tu propio hogar.

 

Bañeras de hidromasaje

Pero sin duda, la pieza fundamental de este tipo de baños es la bañera, el producto por excelencia. Se trata del núcleo de todo baño con este tipo de diseño, por lo que cuenta con una inmensa gama de diseños y prestaciones (bañeras esquineras, circulares, octogonales...), entre las cuales destaca por sus aportaciones la bañera de hidromasaje.

De este modo, se incorpora al artículo habitual todo los componentes necesarios para una máxima relajación, como chorros de agua aclimatados a las distintas zonas del cuerpo, respaldo moldeado… ¡Lo ideal para olvidarse de todo el estrés!

En Veranda podrás disponer de una gran variedad de productos de esta índole, todos ellos de la mejor calidad y a precios sumamente competitivos.

 

¿Quieres empezar a disfrutar de tu pequeño spa personal? No lo pienses más y visítanos para que te asesoremos sobre los mejores diseños para tu hogar. Con Veranda ganarás en relajación y comodidad. ¡Te esperamos!