Categorías

¿Cómo hacer un hogar más acogedor?

07/12/2018· Reformas

¿Llega el invierno y quieres hacer de tu hogar un lugar más cálido y acogedor? Con la llegada del frío y de épocas de Navidad no existe nada mejor que sentirse a gusto en casa. El diseño y la decoración de nuestro hogar influye en nuestro estado de ánimo y por ello es fundamental sentirse acogido.

En Veranda Diseño y Reformas creemos que es muy importante sentirse cómodo en todas las estancias de un hogar. Por ello ofrecemos un servicio de reformas integrales en cocinas y baños. Le asesoraremos teniendo en cuenta las últimas tendencias e intentaremos llevar a cabo aquello que tiene en mente.

 

Tendencias en el diseño para hacer un hogar más acogedor

- La madera ha vuelto a ser tendencia y no existe nada más cálido que una estancia en la que triunfe la madera, encaja actualmente con todos los estilos, desde el más moderno hasta el más clásico.

- La vegetación, añada un toque verde a su casa y la notará más acogedora. Añadir pequeñas plantas aportará un toque de vida y de color.

- Baldosas hidráulicas: todo aquello que asociamos a viejos tiempos nos hace sentir una calidez única. Tanto para suelos como para paredes, es una tendencia que está triunfando, sobre todo en baños y cocinas.

- Colores suaves: los colores claros, neutros y pasteles, junto con una buena luz natural, invitan a relajarse.

- Alfombras: para evitar el frío del suelo y para completar más el espacio y no sentirlo vacío.

- Muebles continuos con los electrodomésticos integrados o camuflados para dar sensación de armonía y limpieza.

- Luces indirectas: nada más a la orden del día que añadir tiras de luces a pilas por toda la casa, cabeceras de camas, en el interior de jarrones de cristal, alrededor de un espejo…

- Cuantas más mantas y cojines, mejor. Las mantas, cojines, nórdicos acolchados… dan sensación de calor, de comodidad y de confort.

 

Expertos en reformas de cocinas y baños

Llevamos a cabo el diseño personalizado de su cocina y de su baño con todos los muebles a medida para que consiga el espacio cálido y acogedor que desea. Nos adaptamos a sus espacios y tenemos en cuenta sus gustos y opiniones en cada paso que damos.

En Veranda somos expertos en reformas íntegras y tenemos a su disposición muebles de las mejores maderas y otros materiales de primera calidad, diferentes encimeras, grifería de diseño, pavimentos y revestimientos exclusivos.

Queremos ser los encargados de reformar su hogar y convertirlo en un lugar de ensueño en el que todos los miembros de la casa se encuentren a gusto. Queremos que sea un lugar cálido y acogedor en el que hacer vida en familia. Conseguiremos que sea el sitio de su casa al que quiera que pasen sus invitados. Confíe en Veranda diseño y reformas, somos especialistas en dar vida a sus ideas.

Contacte con nosotros sin compromiso si quiere reformar su baño o su cocina y realizaremos juntos el proyecto de sus sueños. Pida su presupuesto.